Quiénes somos: La trampa del mal: Sexo & Erotismo

 

Este es un blog que llevábamos tiempo queriendo montar. De hecho siempre hemos estado dándole vueltas y finalmente ha nacido.

¿Quiénes somos? Unos atrapados por la trampa del mal. Atrapados por el Sexo. Por el Erotismo. Por el Deseo. Por la pasión sexual. Por el Sexo.

Aquí queremos compartir con vosotros nuestras historias y fantasías. Esperamos que os gusten :-).

 

Con las manos iba desabrochando mi blusa hasta liberarme de ella y entonces dejó que su lengua se perdiera por el canalillo de mis pechos. Dejé escapar un gemido de gusto y, entonces, Nacho me preguntó si quería hacerlo.

Yo le dije que ¡qué pregunta! ¡Qué claro que quería ser su puta de Valencia! Pero también quise saber si llevaba preservativo. Tenía, así que ¡sin problemas! Nos dejamos llevar por nuestra pasión.

Nos quitamos la ropa en un santiamén y nos metimos bajo la sábana para recorrer de arriba a abajo nuestros cuerpos con las manos, con la boca, con la lengua…

Cuando no podíamos resistir ya más la urgencia de unir piel con piel, Nacho se puso el condón y, con cariño, se colocó sobre mí y me penetró, primero muy despacito, esperando a que yo lubricara más y más para no hacerme daño, después, con fuerza, buscando junto a mí la esperada recompensa, ese placer que nace de lo más hondo de ti y se apodera de cada milímetro de tu ser, te eriza la piel y te hace vibrar como nunca por dentro…

Fue genial, aunque me hubiera gustado que se quedara sobre mí para siempre, tuvo que sacarse rápidamente lo que ya sabéis, no era cuestión de tener un susto…

Así empezó todo. Aventuras para no salir de la monotonía.

Diversión es lo que necesitamos. Mucha diversión, ¿sino la vida que sentido tiene?

 

¿Quieres enviarnos un mensaje? Usa el formulario de contacto.